Policiales

Secuestraron $3 millones de ropa de contrabando en la ruta 34

¡Compartir es demostrar interés!

En un operativo realizado en conjunto entre Gendarmería Nacional, Escuadrón Rafaela e integrantes de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, logró el secuestro de mercadería ingresada de contrabando al país por un valor de 3.000.000 de pesos.

El procedimiento se concretó cerca de las 17 del martes entre las localidades de Humberto Primo y Virginia, sobre la ruta nacional 34. En el lugar, efectivos de la Dirección Provincial de Seguridad Vial procedieron a controlar un ómnibus marca Scania, doble piso de color blanco dominio IRD 012, interno 6 perteneciente a la empresa Newpro S.A., conducido por Oscar González, con domicilio en la ciudad de Salta.

En la unidad de transporte de pasajeros viajaban un total de 27 personas quienes transportaban en el sector equipajes y en el interior del ómnibus una importante cantidad de bultos los que contenían prendas de vestir, calzado y ropa de cama. Ante la presunción de que la mercadería hubiera sido ingresada de contrabando, se dio participación a Gendarmería.

Puesta en conocimiento la Justicia Federal de Rafaela, ésta ordenó que el ómnibus con sus pasajeros y la mercadería fueran trasladados a la base que Gendarmería posee en esta ciudad en donde continúo el procedimiento.

La totalidad de la mercadería fue secuestrada al estar presuntamente incursa en una infracción a la Ley Nacional de Aduana 22.415. En tanto, no se informó sobre la detención de personas.

El micro, que provenía desde el norte del país, tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje