Glam

Duki en Brinkmann: Quién es este exponente del Trap Argentino

¡Compartir es demostrar interés!

Duki

DUKI SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS EXPONENTES DEL TRAP DE ARGENTINA EN UN TIEMPO RECORD. SU ESTILO ES FRESCO, ES ÚNICO Y MARCADO POR SUS INICIOS EN EL FREESTYLE. UNA RIMA RÁPIDA, BIEN FINO. DUKI ES EL TRAPERO ARGENTINO QUE LO ESTÁ PETANDO.

Duki Biografía

Mauro Ezequiel Lombardo conocido artísticamente como Duki nació en el año 1997 en Buenos Aires, Argentina. Criado en una casa de melómanos, Duki empezó sentirse atraído por el Hip Hop a la edad de siete años, y entre otras muchas cosas, empezó a sentir mucha atracción por el rap estadounidense. Sin duda alguna las influencias de Duki son esenciales para entender el estilo de este artista de trap.

Duki empezó a interesarse por el freestyle cuando vio una batalla entre Arkano y Skone, y en el año 2013 empezó a competir en las famosas batallas del Quinto Escalón. Este encuentro de freestyle en Buenos Aires era sin duda una de las competencias más intensas y con mayor calidad de la ciudad. No hay nada más reñido en el trap y en el rap que estas batallas de artistas argentinos

Del Freestyle al trap: Yo no estoy trap, no vendo drugs

El estilo de Duki se aleja mucho del trap latino de artistas como Bad Bunny o Anuel AA, sus influencias estadounidenses combinadas con su clásico freestyle le hacen tener un estilo propio muy interesante que combinan el clásico hip hop de rimas rápidas con los tonos del trap.

En 2017 Duki comenzó a grabar sus primeras canciones de trap de manera profesional y el 23 de Febrero saca un tema que le dio el empuje necesario para crecer en el panorama internacional: Si te Sentís sola en el que explora nuevos ritmos sin abandonar su estilo propio.

Es un lujazo ver a Duki en conciertoLos directos de Duki son de lo más potente y underground que te puedes encontrar en el panorama trap. El calor que desprende en vivo crea una atmósfera que te atrapa desde principio a fin.

Sin duda alguna, este trapero argentino, al haber evolucionado y crecido como artista en el mundo del freestyle, ha creado un estilo muy seguro y rápido. Duki no para de crecer como artista y si en tan poco tiempo ha llegado tan lejos, no hay que perderle de vista, porque puede dar gratas sorpresas para todos los amantes de la música trap.

Duki es trap, Duki es freestyle.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje