Agro

LLUVIAS: En Brinkmann 57 mm – Se mantiene la alerta por tormentas fuertes para Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de corto plazo para parte de la provincia y una alerta meteorológica para toda Córdoba

Aviso a corto plazo

El SMN emitió a las 23:18 del domingo un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos Calamuchita, General San Martín, Juárez Celman, Rio Cuarto, Tercero Arriba, Colón, Río Primero, Río Segundo, San Justo y Río Cuarto Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla ,San alberto , San Javier y Santa Maria.

El mismo tiene validez hasta tres horas posteriores a su emisión.

Alerta meteorológica

Por otra parte, a las 0 del lunes el SMN actualizó un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Córdoba, que se extiande hasta las 6 de la mañana.

El parte indica: “Se espera que el avance de un frente frío de sur a norte por el área de cobertura ocasione entre la madrugada y la mañana de hoy lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. ”

Extendido

Lunes. Tormentas aisladas, mínima de 18° y máxima de 19°.

Martes. Nubosidad variable, mínima de 14° y máxima de 22°.

Miércoles. Nubosidad variable, mínima de 10° y máxima de 26°.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje