Policiales

Morteros: Robaron en vivienda y a una mujer a la salida de boliche

¡Compartir es demostrar interés!

PARTE DE PRENSA
COMISARIA DE DTTO. MORTEROS

VIERNES 08/02/2019
DETENCIÓN DE UN MASCULINO
En horas del mediodía personal policial de esta dependencia procedió a dar cumplimiento a oficio judicial, procedente de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, procediéndose a la detención de un masculino de (44) años, domiciliado en la localidad de Balnearia, quien quedó alojado/detenido P.S.A » Desobediencia a una orden judicial», a disposición del magistrado interviniente.

TRASLADO DE DETENIDOS
En horas de la tarde, por así haberlo dispuesto la Fiscalía de Instrucción de Morteros Dr. Acuña, fueron trasladados a la sede de la Penitenciaría N° 7 de San Francisco, dos detenidos, uno de (30) años, oriundo de esta ciudad, quien se encontraba detenidos P.S.A de los delitos de VIOLACIÓN DE DOMICILIO, HURTO Y TENTATIVA DE ROBO, y el otro de (44) años, domiciliado en la localidad de Balnearia, quien se encontraba alojado/detenido P.S.A del delito Desobediencia a orden judicial por VF, quedando alojados a disposición del magistrado intervinieron.

SABADO 09/02/2019

OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES
Dando cumplimento a las directivas de la superioridad, personal policial con la totalidad de los recursos materiales procedió a realizar operativo preventivo con motivo del cierre de los distintos locales bailables.

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD
En horas del mediodía personal policial tomo conocimiento por parte del Sr. REALDO BOSCHETTO, (62), domiciliado en este medio, que habrían ingresado a su casa quinta distante a unos 02 km al Norte de esta ciudad, sobre Ruta Pcial N°1. Quien al llegar en horas de la mañana constató que autores ignorados habrían ingresado, tras forzar la puerta de ingreso, realizando gran destrozó de puertas y desorden en el interior, notando el faltante de un (01) radio, una (01) pava eléctrica y bebidas varias. Personal de la brigada de investigaciones se encuentra trabajando en relación al hecho. Tomo conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción Morteros.

DOMINGO 10/02/2019

CONTROLES RURALES
Dando cumplimiento a directivas impartidas por la superioridad personal del Destacamento policial Col. San Pedro, dependiente de esta Comisaria de Dtto. en horas de la madrugada procedió a llevar a cabo patrullaje preventivos en zona rural, controlando distintas propiedades, establecimientos educativos y edificios públicos de la misma Colonias San Pedro y Col. Beiro. Desarrollándose todos los controles sin novedad.

DOMINGO 10/02/2019

HECHO QUE SE INVESTIGA
Personal policial tomo conocimiento, que una mujer de 42 años de edad, domiciliada en este medio, se hizo presente en la Unidad Judicial la tarde del día domingo, manifestando que siendo las 06:30 aproximadamente, en circunstancia que salía de un local bailable, se dirigió caminado hacia su casa, ubicada en el sector norte de esta ciudad, siendo interceptada por calle Alberdi y Enrique Gallo, por dos sujetos, los cuales le sustraen elementos personales que poseía, sin poder identificarlos. A posterior en hora de la tarde realiza la denuncia correspondiente. Iniciándose una investigación de lo sucedido.

LOS DIFERENTES EVENTOS DEPORTIVOS QUE SE DISPUTARON TANTO EN LO FUTBOLÍSTICO COMO EN BASQUET SE DESARROLLARON SIN NOVEDAD

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje