Locales

Melina Gerbaldo: «Estamos conformes como los comercios aceptan quesos de La Nueva Esperanza»

¡Compartir es demostrar interés!

La Presidente de la Cooperativa de Trabajo «La Nueva Esperanza», Melina Gerbaldo hablo con LA RADIO 102.9 a pocas horas de la inauguración de la Planta de Producción y el Local de Ventas.

Según contó «el lunes hemos comenzado con la elaboración de los primeros quesos, con el procesamiento de 5200 litros de leche, y en la jornada del martes hemos procesado otros 5000 litros para las cuatro lineas de quesos que vamos a elaborar que son cuartirolo, barra, pategrás, sardo para lograr unos 400 kilos de quesos».

La producción de la planta ubicada por calle Sarmiento a una cuadra de la vieja y cerrada fabrica de Sancor planea procesar 6 mil litros diarios.

Vale recordar que «La Nueva Esperanza» nace del cierre de la planta Sancor.

Consultada sobre como han logrado organizar la comercialización de los quesos, Melina Gerbaldo contó que «se ha adquirido un utilitario que se encargara de la distribución en comercios y locales comerciales por Ruta 19, desde Frontera (Sta Fe) hasta Arroyito con un vendedor de San Francisco y también por Ruta 1, desde Freyre a Morteros».

También confirmo que «La Piamontesa ha ofrecido sus canales de comercialización y logística para crecer en el mercado en zonas que de otra manera no podríamos llegar con nuestro distribuidor propio».

Gerbaldo también menciono que «ya se han visitado bares, rotiserias, restaurantes, comercios y supermercados de nuestra ciudad para que tengan en cuenta nuestros productos y la recepción es muy buena».

Sobre la cantidad de personal y como se han organizado explico que «hoy somos 18, que estamos divididos, 7 en producción, 2 en caldera y sala de máquinas, 3 en administración, 4 en proveeduría y 2 en comercialización».

La inauguración esta prevista para este viernes a las 10 horas con la visita del Ministro Roberto Avalle.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje