DeportesDeportes 2LocalesVóley

Karate: Unos 70 laratecas de todo el país entrenaron en Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana visitaron nuestra ciudad unos 50 karatecas de distintas provincias argentinas, miembros de la Selección Nacional de l Escuela Kiudokan para realizar un entrenamiento en el Dojo de Centro Social.

En la tarde del jueves, en conferencia de prensa brindaron detalles de las actividades ineditas en la zona. Participaron de los anuncios, el presidente del club, Claudio Pietroni, el profesor Adrián Hernandez, la deportista Brenda Czech y la integrante de la sub comisión, María Rosa Sobrero.L

Las categorías que participaron de los entrenamientos durante la tarde del sabado y parte del domingo fueron kata y kumite – Cadetes y adultos.

“Para nosotros es muy importante este evento, es un placer tener un entrenamiento de selección nacional en nuestro polideportivo”, expreso el Presidente del Club Claudio Pietroni, quien tambien contó que las delegaciones y deportistas y familiares se alojaron en el dojo del club y cenaran en nuestro restaurante.

Sobre el entrenamiento habló el Prof. Adrián Hernandez, “decidimos que el primer entrenamiento sea en Centro Social, por los logros de los chicos en los últimos años, por el nivel de la disciplina, por el apoyo que se nos brinda desde el club y por el lugar privilegiado que tenemos para entrenar”.

Vendrán karatecas de Buenos Aires, Rafaela, Santa Fe, Cordoba, Mendoza, San Luis, entre otros lugares.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje