Policiales

Freyre: Hombre detenido por intentar robar una moto

¡Compartir es demostrar interés!

APREHENSION DE MASCULINO P.S.A DE HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA.

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde manifestaban que en calle Sarmiento al 1050 habrían aprehendido a un masculino, el cual momentos antes intento sustraer una motocicleta.
Ya en el lugar el Personal Policial entrevisto a un hombre de 30 años, domiciliado en ese medio, quien manifestó que momentos antes dejo su motocicleta marca CORVEN ENERGY, de color negra, frente a su domicilio, transcurrido unos minutos observo un masculino tratando de sustraer su motocicleta, por lo que al darle la voz de alto, este se da a la fuga, logrando darle alcance, por lo que se procedió a la aprehensión de un joven de 23 años, domiciliado en ese medio.
Se lo traslado a la alcaidia de la Comisaría Distrito San Francisco donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. QUAGLIA, por el delito de HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA.


MIRAMAR DE ANSENUZA
19:30 hs

APREHENSIÓN DE MASCULINOS – SECUESTRO DE SUSTANCIAS ILÍCITAS.

Personal policial que se encontraba realizando patrullaje de infante en el sector céntrico, mas precisamente en Av. Costanera s/n proceden al control de dos masculinos, donde es entonces que al solicitarles que exhiban sus pertenencias, estos comienzan a agredir al personal policial y se da a la fuga; por lo que se alerta al resto de la movilidad iniciándose un operativo cerrojo logrando darle alcance en calle Córdoba y Juan B. Justo, procediendo a la aprehensión de los masculinos de 20 y 21 años, ambos domiciliados en la localidad de Marull.
A posterior se los traslado a la dependencia policial, donde al momento de realizar la correspondiente requisa para ser alojado se constata que el mayor de ellos tenia en el interior de la billetera 09 envoltorios de nylon con una sustancia color blanca similar a la cocaína, y 10 envoltorios de nylon con una sustancia color verde amarronada con una sustancia similar a la marihuana, un cigarrillo armado (porro) y una pipeta, por lo que se le da intervención a la FPA.
Se consulta a la Fiscalía de Instrucción Morteros, quien dispuso que los mismos queden alojados p.s.a de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES CALIFICADAS.


ARROYITO
20:00 hs

ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Personal Policial de la División Investigaciones, procedió a diligenciar Oficio Judicial de Allanamiento librada por la Fiscalía de Instrucción de Turno para el domicilio en calle Ciriaco Juárez al 200 que arrojo resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de Prendas de vestir nuevas, con sus respectivas etiquetas, entre ellas dos pantalones largos de jeans y dos remeras mangas cortas. Seguidamente se allanó una vivienda ubicada en Renatto Caturelli al 200 que también arrojo resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de prendas de vestir, nuevas y sin uso con su respectivas etiquetas, siendo estas un pantalón de jeans, una malla, tipo playera y dos remeras mangas cortas de vestir.
Todo en relación a hecho de robo en local comercial ocurrido el 14/02/19.


LAS VARILLAS
20:10 hs

ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Personal de la División Investigaciones, en cumplimiento a Oficios Judicial librado por el Juzgado de Control de Las Varillas; realizó dos allanamientos con resultado positivo, el primero en barrio Juan XXIII donde secuestraron 01 teléfono celular marca Motorola de color negro, en relación a delito de coacción, ocurrido el pasado 31/01/19; y el segundo allanamiento en el domicilio de calle Taberna al 100, donde procedieron al secuestro de 01 cuchillo marca tramontina de 20 cm de largo, con mango de color blanco, en relación a hechos de Amenazas Calificadas ocurrido con fecha 31/01/19.


SAN FRANCISCO
16/02
06:15 HS.

APREHENSION DE MASCULINO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Personal de la Cría. Dtto. San Francisco procedió a la aprehensión de un masculino de 30 años, domiciliado en esta ciudad, quien momentos antes se hizo presente en la unidad judicial y comenzó a causar desorden, solicitandole que se retire quien hizo caso omiso, comenzando a insultar al personal policial.
Se lo traslado a la Alcaidía,donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje