Provinciales

Manfrey de Freyre y Capyc de Devoto en la misión argentina a India y Vietnam

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de Promoción de Inversiones, Hugo Bonansea, integra la delegación argentina que participa de distintas actividades institucionales previstas en la visita a India y Vietnam.  Dentro del grupo de empresarios y entidades que integran la delegación, se encuentran varios representantes cordobeses que contaron con apoyo de la Agencia ProCórdoba para participar de esta misión.

La participación cordobesa en esta gira está compuesta por las firmas Facyt (agroindustria), comprandoengrupo.net  (importador del sector ferretería), TBeH (maquinaria agrícola), CAPYC (alimentos agroindustriales), Nexus (exportación de bienes y servicios), Instituto Oulton (servicios médicos), Grupo Tigonbu (alimentos agroindustriales), Grupo Boehler (agroindustria), JLA (laboratorio agroindustrial), Aceitera General Deheza (alimentos), Manfrey (productor lácteo). También participan representantes de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), la Bolsa de Cereales de Córdoba y Cámara de Cereales y Afines.

En esta oportunidad el Gobierno provincial destinó más de $200.000 a la Agencia ProCórdoba, para que empresas e instituciones puedan participar de esta gira, dentro de los Programas de Promoción Comercial que lleva adelante.

Presencia institucional

En el inicio de las actividades en India, el secretario Bonansea participó del encuentro con entidades oficiales y empresarias vinculadas a la actividad industrial, comercial y de producción agroindustrial, denominado India – Argentina Bussines Forum.

En las reuniones, el funcionario expuso las ventajas competitivas que dispone Córdoba para la radicación de inversiones: posición geográfica estratégica, diversidad productiva (metalmecánica, automotriz, agroindustrial, software y turismo, entre otros), calidad y cantidad de recursos humanos, políticas de promoción e infraestructura.

Al funcionario provincial lo acompaña Ezequiel Lijtinstens, gerente de Información Técnica y Comercial de la Agencia ProCórdoba, con el propósito generar vínculos entre la producción local y nuevos mercados, en este caso, de India y Vietnam.

La misión institucional y comercial de Argentina comenzó el 18 de febrero y se extenderá durante toda esta semana, e incluirá actividades oficiales y encuentros empresarios en India y Vietnam.

La comitiva argentina está encabezada por el presidente Mauricio Macri y la integran funcionarios de su gabinete, 120 empresarios, representantes de entidades empresarias y de gobiernos provinciales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje