LocalesSalud

La Secretaria de Educación se reunió con Autoridades de Vecinales y Escuelas

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que durante esta semana se realizaron distintas reuniones para programar actividades que se desarrollarán a lo largo del 2019.

Se trata de reuniones con los representantes de los distintos centros vecinales y directivos las escuelas que forman parte de la mesa de articulación.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que mantuvo una reunión con los presidentes de los distintos centros vecinales de la ciudad de manera de coordinar distintos encuentros y actividades para este 2019.

“Se acordaron distintas fechas de concreción de actos eleccionarios para la conformación oficial de las comisiones que hoy trabajan los diferentes centros vecinales y distintas actividades para emprender de manera conjunta entre ellos”, añadió Bosio.

Además los representantes intercambiaron información acerca del cobro de las cuotas de socios, no socios y la apertura de estos centros vecinales a actividades culturales, talleres municipales y distintos encuentros.

Por otro lado, la secretaria destacó que en la mañana de hoy, se reunió con los directores de las escuelas de la ciudad y zona rural que forman parte de la “Mesa de Articulación Municipio – Escuelas”.

“Se trata del primer encuentro del año junto al grupo docente con quienes diagramamos ya las distintas propuestas para llevar adelante en esta primer mitad del 2019. Acordamos fechas para distintos actos escolares que se realizarán”, destacó la funcionaria.

Además se trataron temas como el mantenimiento edilicio de las escuelas, obras de remodelación pronta a inaugurar, agenda ambiental, entrega de becas y el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

“Del mismo modo analizamos distintas visitas que realizarán los alumnos de las escuelas a dependencias municipales como la biblioteca, archivo histórico, museo y actividades que allí desarrollarán a lo largo del año”, concluyó Bosio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje