Deportes 2Fútbol Infantil

Esperanza Celeste – San Jorge fue subsede – Lo ganò Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

Durante los días viernes y sábado pasados San Jorge fue sub sede del Torneo Esperanza Celeste 2019 organizado por Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.
Jugaron en Brinkmann los equipos formados por chicos de clase 2004 de Atlético Rafaela (quienes sería capeones del torneo), Sociedad Sportiva Devoto, Centro Social y San Jorge.


El día viernes por la noche se realizó el acto de apertura de la sub sede, en el cual las delegaciones fueron recibidas por las autoridades del club y de la ciudad.
Lucas Perosino, presidente del Club San Jorge saludó a las delegaciones y manifestó el orgullo de nuestra institución por recibirlas y por reeditar una vieja tradición del club como organizador o como sub sede de torneos de Fútbol infantil.
A su turno, Sebastián García, secretario de Deporte, Recreación y Juventud del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann les dio la bienvenida a la ciudad a los visitantes y les deseó a todos los chicos que concreten el objetivo de hacer amigos y de comenzar nuevas relaciones que siempre regalan estos torneos de fútbol.
Antes del final las delegaciones recibieron presentes de la Fundación San Jorge (libros con la historia del Padre Jorge Isaac) y de la Municipalidad de Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje