Locales

Presentaron «La Rifa de la Ciudad 2019»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes se hizo el Lanzamiento y Presentación Oficial de “La Rifa de la Ciudad 2019”.

Estuvieron presentes el intendente Dr. Gustavo Tevez, el Secretario de Deportes, Sebastián García y los presidentes de los clubes Claudio Pietroni, Lucas Perossino, Ruben Martinez y Jose Tomatis por Bertossi.

En su mensaje, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez afirmó que el objetivo de esta rifa es que cada institución recaude fondos para sostener y mantener las distintas disciplinas deportivas.

“Este año el proyecto es más ambicioso ya que hay un monto mayor en cuanto a los premios y hemos impreso más cartones para que más vecinos puedan sumarse a este proyecto local”, añadió el mandatario municipal.

Por su parte, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que este año se encuentran 1800 rifas disponibles.

“El valor del cartón será de $2500 y se podrá pagar en 9 cuotas. $250 serán como entrada al Festival Nacional del Humor y la Canción y habrá 7 sorteos mensuales y 10 premios por cada sorteo mensual”, resaltó García.

Es importante destacar que las cuotas no tendrán fecha de vencimiento pero se podrán pagar durante todo el mes.

La noche final será en el 16° Festival Nacional del Humor y la Canción y habrá 10 sorteos y el premio mayor en esta oportunidad será de $500.000.

Quienes deseen adquirir el cartón podrán hacerlo mediante los deportistas y/o clubes de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje