Policiales

Freyre: secuestran droga y detienen a dos parejas

¡Compartir es demostrar interés!

Dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad fueron detenidos por integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) luego de realizar un allanamiento en una vivienda de calle Libertad al 200 de la localidad de Freyre.

En el lugar fueron detenidos quienes habrían sido identificados como Valeria Bustamante (34), Noelia Utrera (27), Víctor Gentinetti (23) y Juan Dávila (26).

Además de las detenciones fueron secuestrados 16 gramos de cocaína, 1.000 pesos en efectivo, una motocicleta Yamaha 125cc, recortes de nylon y seis teléfonos celulares.

En el caso de Bustamante, ya había sido detenida en junio de 2018 y se encontraba en libertad condicional. Sobre ella y Utrera pesaban órdenes de detenciones libradas por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico por supuestas autoras de «comercialización de estupefacientes», en tanto que los dos jóvenes fueron imputados como supuestos infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

Valeria Bustamante es defendida por el abogado Marcos Tognon, en tanto que al resto los defienden los asesores letrados de los tribunales de San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje