Salud

Horarios del Inicio Ciclo Lectivo en Jardìn e Instituto D.F. Sarmiento

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del lunes se realizó la primer reunión del ciclo lectivo 2019 con los padres de los estudiantes del Jardin Maternal de Centro Social y del Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento en sus niveles, inicial y primaria, con importante número de familiares presentes.

Los temas tratados fueron:

  • Días y horarios del periodo de ambientación.
  • Organización de tiempos y espacios institucionales.
  • Acuerdos escolares de convivencia que hacen a la mejora de la comunicación inter e intra institucional.
  • Presentación de proyectos educativos relacionados a educación física y medio ambiente.
  • Viajes educativo recreativos de cada sala/grado.
  • Jornada extendida de ambos niveles fortaleciendo el desarrollo corporal del niño, apuntando a una educación integral del mismo.

Además, se anunciaron las fechas para los dos grandes eventos institucionales a saber: viernes 5 de Julio: cena raviolada de la Independencia; Y viernes 8 de Noviembre: noche mágica del IECS.

De manera cordial y amena transcurrieron los minutos y se dió a conocer el personal docente :

  1. Jardín Maternal- Turno mañana: Sofía Utrera y Belén Sánchez; Turno tarde: Bárbara Arcari y Ornela Berisvil.
  2. Nivel inicial- Sala de tres años: María José López; Sala de cuatro años: Damiana Galliano; Sala de cinco años: Melina Olivera. Profesor de Educación Física: Eliana Manrique (licencia) y Nicolás Bruna; Profesora de música: Lorena Pérez.
  3. Nivel Primario- Primer grado: Valeria Passaraul; Segundo grado: Nair Ludueña; Tercer grado:Florencia Grosso. Profesora de Artes visuales: Lorena Riberi; profesora de Música: Lorena Pérez;Profesor de Educación Física: Andrés Fontanini Felizia.

En el cierre de la reunión se entregaron invitaciones a todos para el día miércoles 6 de Marzo día en el que se dará inicio formalmente al ciclo lectivo.

Prensa Centro Social

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje