Policiales

Brinkmann: Dos jóvenes de 10 y 16 años detenidos por arrebato

¡Compartir es demostrar interés!

DETIENEN A DOS JÓVENES POR UN HECHO DE ARREBATO

En la tarde de ayer, efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, lograron aprehender a dos jóvenes que habrían tenido participación en un hecho de Hurto en la vía pública, ocurrido días atrás en la Ciudad de Brinkmann.
Se trataría de un joven de 20 años y un menor de 16, ambos oriundos de la ciudad de Sunchales, Pcia. de Santa Fe.

El procedimiento tuvo lugar, en el marco de una investigación que la policía venía realizando, a raíz de una denuncia de una vecina de Brinkmann, quién circulaba en bicicleta por calle Comuna Giaveno, a quién le fué sustraída del canasto del rodado su cartera, en la cual llevaba su celular entre otros elementos personales. Ante ello, los uniformados se abocaron a recopilar material fílmico de las cámaras de seguridad de la Ciudad como así también de localidades vecinas, pudiendo establecer que los sujetos se habrían dirigido hacia la localidad de Balnearia. Por tal razón, en el día de ayer, personal del Área de Investigaciones de la Comisaría de Brinkmann se dirigió hacia dicha localidad, logrando aprehender a la vera de la ruta a dos jóvenes quienes tenían las mismas características y vestimenta que los tomados por cámaras al momento del hecho. Es así que solicitan la colaboración de la policía de Balnearia, identificando a los jóvenes y constatando que además tenían en su poder un celular marca Samsung J1, corroborándose que sería el sustraído a la damnificada.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Morteros, quién ordenó que el mayor fuera detenido imputado por el delito de ENCUBRIMIENTO, mientras que el menor de 16 años fue puesto a Disposición del Juzgado de Menores.
Los involucrados tendrían antecedentes penales por hechos cometidos en la Provincia de Santa Fe.

Gentileza Comisaría Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje