DeportesMecánico

CAPICOR: El año comienza el 31 en el Cabalén

¡Compartir es demostrar interés!

Tras la exitosa temporada 2018 de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, desde la comisión organizadora se brindaron detalles para esta nueva temporada, confirmando  finalmente y de forma oficial  el inicio de la temporada 2019, la cual tendrá como fecha de apertura el domingo 31  de Marzo en el mítico Autódromo Oscar Cabalén, disputando la fecha en el circuito N° 4 de 2.300 metros.

Respecto al calendario 2019, el mismo contara de 9 (nueve) fechas, teniendo como escenario principal al Autódromo Oscar Cabalén, donde se irán variando los trazados en las distintas presentaciones. Otro de los escenarios confirmados es el Autódromo de Rio Cuarto, donde la categoría llegaría en el mes de Abril a disputar el segundo evento del año. El trazado de Marcos Juárez es otro de los posibles escenarios que visiten las categorías de C.A.PI.COR; como asi también se esta trabajando para poder llevar a las categorías fuera de provincia de Córdoba.

Respecto a la modalidad  de competencia será la que se viene manteniendo, el día sábado se realizaran pruebas no oficiales para todas las categorías, en tanto que la actividad oficial fizcalizada por la Federación Regional de Automovilismo de la Provincia de Córdoba se concentrara para los días domingo.

El calendario 2019 de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, tendrá su fecha de inicio el 31 de Marzo en el Autódromo Oscar Cabalén.

1° FECHA 31 de MarzoAutódromo Oscar Cabalen
2° FECHA21 de AbrilAutódromo Rio Cuarto
3° FECHA2 de JunioA confirmar
4° FECHA7 de JulioA confirmar
5° FECHA4 de AgostoA confirmar
6° FECHA8 de SeptiembreA confirmar
7° FECHA6 de OctubreA confirmar
8° FECHA10 de NoviembreAutódromo Oscar Cabalen
9° FECHA8 de DiciembreAutódromo Oscar Cabalen
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje