Locales

Mensaje Anual: Para la Oposición fue «un típico discurso de campaña»

¡Compartir es demostrar interés!

Tras la Apertura del 36* Periodos de Sesiones Ordinarias del HCD, y de escuchar el Mensaje Anual a la ciudad del Intendente Dr. Gustavo Tévez, la oposición dejó su interpretación del mismo.

Para la Concejal de Juntos por Córdoba, Prof. Soledad Marengo «fue un típico discurso de campaña, donde se mostraron cosas que viene prometiendo desde hace tiempo, como el Hospital, que hace 7 años que dice que lo va a hacer…».

Luego avanzó diciendo «vemos que por momentos se da por ganada la elección que viene, ya que planifico para los próximos cuatro años, por eso lo felicito por tener tanta seguridad, ya que planifica 50 cuadras de pavimento para los próximos 4 años, cuando en 7 años lleva construidas 47».

«No estoy de acuerdo que considere viviendas a las del Programa Habitar, ya que no las hace el Municipio, sino que es un Plan de Ahorro donde la hacen con plata de la gente y sobre la venta de lotes no logran vender como se preveía y ahora no tienen el dinero para construir las 33 viviendas».

En el mismo sentido critico opinó el concejal Franco Rufino, quien reclamo «mejoras en la salud, ya que creemos que estaría haciendo falta un servicio de emergencias universal, que abarque y llegue a toda la comunidad, ya que no tenemos un servicio de emergencia que pueda cubrir dos contingencias a la vez…».

También opinó que «no esta bien la suba de impuestos del 40% cuando la recaudación caýó porque no pudo pagar las tasas el año pasado».

Quien mostró un tono mas moderado y conciliador, en sinfonía con lo que pidió Tévez para la próxima campaña electoral, fue la Cdra. Emilse Utrera, quien expreso que «durante estos 4 años nos hemos manejado con respeto y cordialidad en el Concejo. como dijo Quinteros, pero quiero decir que nuestros proyectos nunca fueron aprobados».

«Pido respeto y tolerancia y sin agravios para la aproxima campaña y de nuestra parte nos comprometemos a que sera así». cerró diciendo Utrera.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje