RegionalesSalud

Morteros: La Sala Cuna «Había una vez» funcionará por la noche

¡Compartir es demostrar interés!

Ante el cierre de las guarderías nocturnas municipales, la organización Mamás Solidarias junto con las gestiones provinciales del Legislador y actual candidato a intendente Germán Pratto, solicitaron la autorización para abrir las puertas por la noche de, por lo menos, una de las tres Salas Cuna de Morteros.

Así es que la Sala Cuna “Había Una Vez”, ubicada en Caeros 935 B° Urquiza, abrirá sus puertas de 20 a 23hs. para recibir a más de 80 niños y niñas. Según la Presidenta de Mamás Solidarias, Carolina Caporali, esta Sala fue la elegida por su capacidad física y su ubicación estratégica, cercana a las dos instituciones educativas nocturnas: el Instituto María Justa Moyano de Ezpeleta y el CENMA.

Las inscripciones serán a partir del lunes 11 de marzo. En declaraciones, el Legislador y actual candidato a Intendente, Germán Pratto, remarcó la importancia de este suceso: “aquellas mamás o papás que no podían terminar sus estudios o cursar una carrera terciaria hoy van a poder hacerlo porque tienen disponible un lugar para que sus hijos estén cuidados.

Las gestiones con el gobierno provincial fueron muy favorables y tuvimos una respuesta inmediata y positiva.”

Además, agrego que “de acuerdo con el relevamiento que realizó el Gobierno de Córdoba acerca de la cantidad de habitantes, nuestra ciudad necesita, en total, seis Salas Cuna. Hemos construido tres de ellas con el apoyo y trabajo de este gran grupo de Mamás Solidarias”, concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje