Locales

Brinkmann: Apertura de Cursos, Talleres y Elencos Municipales 2019

¡Compartir es demostrar interés!

En el Teatrillo Municipal como estaba previsto se llevó a cabo el acto de apertura de los cursos y talleres municipales 2019.

Dicha actividad contó con la asistencias de autoridades Municipales, profesores y alumnos de las propuestas que se ponen en marcha.

El Secretario de Cultura, Germán Argañaraz destacó el «esfuerzo compartido, ya que son tiempos difíciles, pero con buenas intenciones aguantamos entre todos y seguimos adelante con una variada propuesta”.

La bienvenida estuvo a cargo de la Banda Municipal Centenario que dirige el Profesor Fernando Cavagna.

En este marco, el artista local Carlos Ruiz entregó al municipio una obra que refleja el empoderamiento y la importancia de la mujer. Una obra confeccionada con la técnica de mosaiquismo que se podrá apreciar en el ingreso al Teatrillo Municipal.

También, Elbis Gilardi acompañada por integrantes del Taller Literario, leyeron diferentes extractos de reconocidas obras literarias anticipando las actividades que se desarrollarán en el marco del CILE 2019.

Además, las integrantes del Grupo ALCO Brinkmann hicieron entrega de una donación económica al municipio por utilizar las instalaciones edilicias del Centro Cultural para las actividades semanales.

Finalmente, el Intendente Tevez entregó equipos de aire acondicionado para las aulas del Centro Cultural en las que se dictan algunos talleres.

Serán más de 50 los cursos y talleres.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje