Provinciales

Elecciones 2019: Macri y Carrió irán a Córdoba a apoyar a Negri

¡Compartir es demostrar interés!

Ya estaba acordado en caso de que se hubiera hecho la elección interna contra Ramón Mestre, pero ahora es una necesidad: el Gobierno nacional mostrará en las próximas semanas un fuerte apoyo a Mario Negri, con vistas a la elección general del 12 de mayo contra el peronista Juan Schiaretti.

Según pudo saber La Voz, el propio presidente Mauricio Macri y otras figuras de la primera línea de Cambiemos, como Elisa «Lilita» Carrió, desembarcarán en Córdoba para la campaña proselitista del jefe del interbloque oficialista de Diputados.

En cambio, el intendente de Córdoba, quien resistió a los intentos de la Casa Rosada de bajarlo de la pelea por la Gobernación, quedará directamente aislado de todas las actividades partidarias que tengan como protagonistas en Córdoba a las estrellas de Cambiemos en el ámbito nacional.

«Están obligados a que Negri salga cerca de Schiaretti y Mestre, lejos», analizó una fuente partidaria en diálogo con La Voz. 

ELECCIONES 2019. En el operativo respaldo también se incluye una posible foto o video entre Negri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. (DyN/Archivo)

ELECCIONES 2019. En el operativo respaldo también se incluye una posible foto o video entre Negri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. (DyN/Archivo)

En el operativo respaldo también se incluye una posible foto o video entre Negri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la dirigente de Cambiemos con mejor imagen en todo el país.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje