Regionales

Morteros: Gran Master Class en el Lago –

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer, el área de Deporte de la Municipalidad, realizó una Máster Class junto al profesor Maxi Bravo de la ciudad de Córdoba. Con la presencia de más de 800 personas en el Lago Norte de nuestra ciudad, familias, niños, mujeres, bailaron al ritmo de zumba y degustaron comida saludable junto a Polvi.

INAUGURACIÓN SALA DE MONITOREO FETAL HOSPITAL DR. JOSÉ SAURETHoy a las 12 hs. se llevará a cabo la Inauguración de sala de monitoreo fetal en Hospital Dr. José Sauret. Se realizaron trabajos de reacondicionamientos de consultorios de maternidad, sala de preparto y adquisición de un monitor fetal para control de embarazadas. 

INAUGURACIÓN PLAYA DE ESTACIONAMIENTO 
La Municipalidad de Morteros mañana inaugura playa de estacionamiento de Ipeayt 242 Fuerte Los Morteros e Instituto María Justa Moyano de Ezpeleta a las 20 hs. en el predio de ambas instituciones.

CENTRO CULTURAL REALIZA UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE TALLER DE YOGA
Hoy a las 20:30 Hs. en el S.U.M. del Centro Cultural se realizará una charla informativa sobre el taller de Yoga, a cargo de la profesora Norma Bracamonte.Se encuentran todos invitados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje