Policiales

Cuatro vehículos protagonizaron un accidente en Luxardo

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven de 23 años resultó herido en el marco de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en cercanías a Luxardo.

Según informaron desde la departamental, personal policial se constituyó en Ruta Provincial Nro. 1 a la altura del km 85, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Renault Fluence, conducido por un masculino de 23 años, domiciliado en zona rural sin nro. de la localidad de estación Luxardo, que circulaba con sentido sur a norte; siendo que procedió adelantar a un vehículo marca RAM 1500 color gris, conducido por un hombre de 55 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco, no percatando que con sentido norte a sur lo hacia un camión marca Mercedes benz color blanco, con acoplado, que se encontraba vacío conducido por un hombre de 45 años, domiciliado en la calle zona rural sin nro. de la localidad de Porteña.

Por tal motivo el vehículo marca Renault impacta de forma frontal lateral con el camión produciéndole la ruptura de la cubierta trasera del chasis y dos cubiertas traseras del acoplado e impactando la parte trasera de la camioneta marca RAM 1500, al realizar varios trompo sobre la carpeta asfáltica impacta a un vehículo en la parte lateral que lo hacía con sentido norte a sur, marca Chevrolet tracker, conducido por un hombre de 51 años, con domicilio en la localidad de Freyre. 

Se hizo presente el servicio de emergencias que constato lesiones leves al conductor del primer rodado. Al momento de accidente ningún vehículo de los mencionado se encontraba sobre la carpeta asfáltica; se consultó con la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. QUAGLIA quien impartió directivas a seguir.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje