Glam

TV – ¿Telefe usará a Santiago del Moro para competir con Intratables?

¡Compartir es demostrar interés!

cada vez falta menos para el debut de Santiago del Moro en la pantalla de Telefe. Hace unas semanas, el conductor lanzó un anticipo en las redes sociales con las imágenes promocionales de ¿Quién quiere ser Millonario?, el ciclo del que estará al frente. 

Tras arreglar su desvinculación de América, donde estaba al frente de Intratables, Del Moro firmó el contrato que lo liga a Viacom, la empresa dueña del canal de las pelotas, para conducir el ciclo de preguntas y respuestas para ganar hasta un millón de pesos.

La mortífera opinión de Jonatan Viale sobre la conducción de Intratables

En un principio, el programa de entretenimientos estaba pensado para los domingos a la noche, pero tal como informó Adrián Pallares, las variaciones en el rating de la última semana haría que Telefe decida que ¿Quién quiere ser Millonario? vaya de lunes a viernes las 21.30, y que compita con el ciclo de América. ¿Qué pensará Santiago?

Débora Plager reveló por qué no la eligieron para conducir Intratables

La apuesta que analizan desde Viacom se debe a la tendencia que si dio con el Superlunes de las ficciones: es que Telefe dominaba el prime time de la semana con Minuto para Ganar, el ciclo de entretenimientos de Marley, que se corrió al fin de semana por la llegada de Mi Vida eres Tú, la ficción turca con los actores que interpretaron a Onur y Sherezade. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje