Locales

Elecciones 2019: Córdoba Cambia Brinkmann presentó a la candidata Emilse Utrera

¡Compartir es demostrar interés!

Alineados a la propuesta provincial de Mario Negri, con Córdoba Cambia, la Unión Cívica Radical de Brinkmann presentó como candidata a Emilse Utrera para los comicios municipales del 12 de mayo.

Utrera inició su discurso indicando que está “convencida que junto a este equipo vamos a trabajar para que sea un Brinkmann inclusivo, un motor de desarrollo regional en lo económico, en lo social y cultural”.

PRIMER DISCURSO DE EMILSE UTRERA

“Hemos trabajado con el equipo económico en desarrollar una serie de propuestas muy concretas en base al cuidado del bolsillo del ciudadano, sobre todo y primordialmente para que el comercio sienta un alivio” indicó.

CONFERENCIA DE PRENSA

Entre las principales propuestas que trabajará, Utrera anunció rebajas impositivas para comercios e industrias, rebajas en las tasas del alumbrado público, un servicio de emergencias público, un turnero on line para el Centro de Salud, digitalización de historias clínicas, e hizo fuerte hincapié en la reducción de empleados designados políticamente para jerarquizar los empleados municipales.

Como lo indica el lema de campaña, “bajar los brazos, nunca fue una opción” concluyó Utrera.

Desde el sábado 30 de marzo se dividirá el equipo para salir a la ciudad por sectores, para recorrer los barrios con el material, con las propuestas y para que los vecinos puedan dialogar con los integrantes de la lista y la candidata.

Lista de Candidatos

Intendente: Emilse Utrera
Concejales Titulares: Emilse Utrera- Jorge Racca- Mariel Tavano- Emanuel Rossotto- Melisa Ramirez- Santiago Muller- Agustina Rui.
Concejales Suplentes: Ricardo Actis- Mariela Ibañez- Jorge Flores- Isabel Strumia- Alejandro Utrera- Rocío Tomatis- Emanuel Brezzo.
Tribunal de Cuentas Titulares: María Soledad Marengo- Héctor Gay- María Florencia Ferrero.
Tribunal de Cuentas Suplentes: Fabián Vega- Vanesa Vermuth- Emanuel Masuero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje