Locales

VIII Congreso de la Lengua: Inauguraron el Monumento al Lector

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, se llevó a cabo la inauguración del Monumento al Lector.

El acto estuvo estuvo encabezado por el Intendente Municipal Dr Gustavo Tevez, Nora Bedano de la Agencia Córdoba Cultura, intendentes de la región, integrantes del ejecutivo municipal, y demás autoridades institucionales.

La obra se encuentra ubicado en el Acceso Sur a la ciudad de Brinkmann. La obra fue desarrollada en forma conjunta entre el artista Guillermo Lotz y alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad.

Lotz dejó su mensaje de agradecimiento a la localidad por el trabajo que le permitió hacer y explicó detalles de la obra:

Por su parte, el Intendente Tevez, agradeció la presencia de autoridades y remarcó la importancia de la participación de Brinkmann en el Festival de la Palabra, del Congreso Internacional de la Lengua Española.

Finalmente, la Presidente de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano enfatizó en la importancia de la lengua, el valor de la palabra en estos tiempos digitales y la revalorización y cuidado de la misma.

Las actividades continuarán por la tarde con una feria del libro, presentación de autores cordobeses, conversatorio y una obra de teatro para darle fin a dos jornadas de actividades.

VIERNES 22 DE MARZO:

8 a 12 y 16 a 19Hs Feria del libro en Multiespacio Rex.

19Hs Presentación de autores cordobeses en Multiespacio Rex.

21Hs Obra de teatro “El Último Refugio” del Elenco Desafiarte en el Teatrillo Municipal con entrada libre y gratuita.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje