Regionales

La Muestra «Ana Frank, una historia vigente y De la Dictadura a la Democracia llega a Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi, a través del Centro Ana Frank Argentina, acerca a la Ciudad la Muestra “Ana Frank, una historia vigente” y “De la Dictadura a la Democracia: La Vigencia de los Derechos Humanos”. La misma permanecerá abierta desde el 8 al 14 de abril, en el Club de Abuelos.

Es por esto, que se está convocando a docentes/profesionales para oficiar de “Capacitadores Locales Voluntarios”, quienes desarrollarán la Capacitación de Guías Voluntarios, los días sábado 6 y domingo 7 de abril.

Es importante destacar que el día lunes 1 de abril, a las 20:00 hs en Casa de Mareilí, se realizará la primera Reunión Informativa con los capacitadores.

Los interesados en participar, pueden anotarse llegándose al Área de Cultura y Educación (Casa de Mareilí – Rivadavia 343) o comunicándose a los teléfonos: (03562) 478687 o (03562) 15442223.

El objetivo de la exposición “Ana Frank: una historia vigente” es movilizar a los visitantes a meditar sobre los valores y conceptos que hacen a los Derechos Humanos, a la tolerancia y respeto del prójimo y a la democracia en el mundo actual, utilizando como hilo conductor el relato de la historia de Ana Frank y su familia. La exposición fue pensada y diseñada por la Fundación Ana Frank de Ámsterdam y se compone de distintos elementos que estimulan al visitante a establecer una cadena de acontecimientos y similitudes entre el pasado y el presente.

“TRES DÍAS POR LA MEMORIA” – CONVOCATORIA DE ARTESANOS

En marco del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” del próximo domingo 24/03, la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, plantea la propuesta “Tres Días por la Memoria”.

Es por ésto que convoca a Artesanos Locales a formar parte de la actividad que se desarrollará el sábado 23/03, en Plaza San Martín desde las 17:00 hs, la cual consiste en una varieté con variadas presentaciones.

Los artesanos interesados en participar deberán anotarse en el Área de Cultura y Educación (Casa de Mareilí – Rivadavia 343).

——————————————————————————————————————————————————————————————————

6) “TRES DÍAS POR LA MEMORIA” – VARIETÉ

En marco del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” del próximo domingo 24/03, la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, plantea la propuesta “Tres Días por la Memoria”.

Una de las actividades de la Propuesta “Tres Días por la Memoria” es la Varieté, organizada de manera conjunta con la “Murga Truncados del Tiempo”.

La misma, se desarrollará en Plaza “San Martín”, y dará inicio aproximadamente a las 17:00 hs.

¡Habrá Artesanos Locales y servicio de Bufett a cargo de la “Murga Truncados del Tiempo”!

VARIETÉ – LISTADO DE PRESENTACIONES

– Clase de baile

– Bandas de folclore

– Tango

– “Troika S.A.” banda de reggae de la ciudad de Rafaela

– Presentación “Murga Truncados del Tiempo”

– 00:00 hs: En el día de la Memoria por la Verdad y la Justica, recordamos a nuestros desaparecidos.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

7) “TRES DÍAS POR LA MEMORIA”

En marco del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” del próximo domingo 24/03, la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, plantea la propuesta “Tres Días por la Memoria”, e invita a los vecinos y vecinas a formar parte de la misma.

CRONOGRAMA:

VIERNES 22/03

– 20:30 hs – Sala Estrada – Charla de Lina Medina de Manfredi, esposa del desaparecido Pepe Manfredi.

SÁBADO 23/03

– A partir de las 17:00 hs – Plaza San Martín – “VARIETÉ”, organizada de manera conjunta con la Murga Truncados del Tiempo. (Ver difusión aparte con el listado de las presentaciones).

DOMINGO 24/03

– 00:00 hs – En el día de la Memoria por la Verdad y la Justica, recordamos a nuestros desaparecidos.

– 19:00 hs – Sala Estrada – Proyección Película “Silvia”, sobre el caso Silvia Suppo, de la Ciudad de Rafaela.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje