Regionales

Col. Vignaud: El MUV lanzó a Evangelina Vigna y su lista de candidatos

¡Compartir es demostrar interés!

En un acto partidario realizado en el Centro Juvenil de Colonia Vignaud, el Movimiento de Unidad Vecinal (MUV) presentó a su candidata a intendente Lic. Evangelina Viga y la lista que la acompañará en las elecciones municipales del 12 de mayo, donde enfrentará a Daniel Mathier (UCR-Lista3) y Oscar Mendoza (Hacemos por Córdoba).

«Mi experiencia en la gestión municipal en lugar de Marita Brezzo cuando fue Diputada Nacional fue muy positiva, donde aprendí mucho hice amigos y contactos en la política que pienso aprovechar si soy elegida intendente», expreso Vigna.

«Hubo varias reuniones partidarias, tratando de acercar posiciones, pero la idea fue conformar esta lista, no sabíamos si se lanzarían otras listas, hoy sabemos que serán 3 listas y espero podamos crecer desde el respeto».

«El MUV es un partido local, siempre hemos trabajado mancomunadamente con las autoridades provinciales con quien tenemos que sentarnos para acordar algunas cosas, pero no dudo que Schiaretti que siempre propone un gobierno federal y abierto no dejara de lado a nuestra comunidad».

«En el 2007 y 2011 se trabajo desde el MUV, pero en el 2015 ya lista dejó de ser vecinal, no se presento a elecciones y se fue con el nombre de Unión por Córdoba, por lo tanto el MUV quiere retomar la idea del vecinalismo, pero eso no significa cortar relaciones con otro partido a nivel provincial», explico la candidata.

Finalmente destacó que «la lista que me acompaña es un grupo que representa a toda la comunidad, que esta en el campo, en las instituciones, hay emprendedores y la idea es que todos tengan su aporte para enriquecer ideas y concretar proyectos».

En Colonia Vignaud unas 700 personas estarán habilitadas para votar.

CANDIDATOS ELECCIONES MINICIPALES 2019

Intendente:

Evangelina Vigna

Concejales:

Evangelina Vigna

Guillermo Bosio

María Esther Pivetta

José María Prato

Nadia Fontanessi

Jorge Sosa

María Virginia Paganini

Diego Gaido

Julieta Perez

Ariel Alesso

Soledad Verón

Julio Argentero

María Jimena Porporato

Víctor Silva

Tribunal de cuentas

Nancy Milanessio

Darío Tesio

Noelia Gaido

Arístides Tonús

Fiorella Garione

Diego Molina

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje