Locales

Presentan proyecto urbanístico «La Campiña»

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves, con una conferencia de prensa y evento social será presentado el Proyecto Urbanístico «La Campiña», loteo ubicado en el acceso sur a Brinkmann.

UN POCO DE HISTORIA

Hace cinco años Juan Carlos Monsone junto a Guillermo Borda Bossana decidieron realizar un proyecto juntos.


Ambos indagaron muchas posibilidades y observaron que a nivel zonal Brinkamnn mostraba un potencial muy importante, reflejando una necesidad constante de seguir creciendo día a día…


La demanda de lotes para nuevas viviendas era muy evidente; por esta razón y después de que formara parte del eje urbano; eligen el acceso sur para llevar a cabo tan añorado proyecto…


Poco a poco fueron avanzando, y para reforzar esta idea se suma Daga José Luis y German Tarallo quien los acompaña en el asesoramiento. Logrando así un equipo que reúne experiencia, alto desempeño y compromiso; además; de una consolidada amistad. Cada uno sumo un rol diferente…
Morsone Juan Carlos: Comercialización administración y gestión.
Borda Bossana Guillermo: Arquitecto- Urbanista. Desarrollos urbanos.
Daga José Luis: Ingeniero Electrom.- Redes eléctricas alumbrado y señales de aire – Internet.
Taralo Germán: Ingeniero Civil- Asesoramiento en proyectos y gestión de loteo- proyectos de infraestructura.

Planteándose como objetivo principal desarrollar un loteo cuyas características sean muy diferentes a lo que es habitual, en donde se priorice la naturaleza, con espacios verdes y recreativos, libre de contaminación visual, residencial, versátil, con todos los servicios que incorporan las nuevas tecnologías en redes, satisfaciendo así la fuerte demanda actual…
La jerarquía que el loteo brindará en pocos años a Brinkann, sumado a la reciente inauguración del acceso sur, le dará a cada visitante un impacto positivo, pujante e imponente.
Invertir en el Loteo La Campiña…. Es una oportunidad única… porque no solo es una mera inversión, es planear un futuro en un lugar privilegiado…significa encontrar un lugar donde proyectar los sueños …un lugar para vivir…La Campiña es tu lugar.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje