CAPICOR abre el año en el Autódromo Cabalén

El próximo domingo 31 de Marzo inicia una nueva temporada de las categorías de C.A.PI.COR, en el Autódromo Oscar Cabalen, presentado nuevamente cuatro categorías en pista.

El próximo domingo las categorías de C.A.PI.COR, tendrán su fecha apertura en el Autódromo Oscar Cabalen, donde se presentaran las cuatro divisionales del campeonato; Turismo Promocional, Clase A Cordobesa, Formula 3 Cordobesa y Turismo Clase 3.

La actividad  para las categorías de C.A.PI.COR, se desarrollara con el mismo organigrama  que la temporada pasada.  El ingreso de equipos al autódromo será el día sábado  a partir de las 10hs, (Sin excepción); desde las 13 hs se habilitaran las pruebas libres no oficiales, mientras que desde las 18:00hs dará comienzo la verificación técnica y administrativa previa.

La actividad oficial des esta primera fecha iniciara  el dia domingo con la  reapertura de la verificación técnica y administrativa desde las 07.30hs, mientras que desde las 08:20hs se pondrá en marcha la actividad, posteriormente se desarrollaran las clasificaciones y serie; mientras que el plato fuerte de la jornada serán las finales que se pondrán en macha a las 16:00hs aproximadamente.

(Visited 42 times, 42 visits today)