Policiales

El Fiscal Acuña informó sobre los casos Aarón Peralta y Charra

¡Compartir es demostrar interés!

El Fiscal de Morteros, Dr. Alejandro Acuña, informó que la causa por la muerte del niño Aarón Peralta se resolvió elevarla a juicio. Por el hecho, están imputados la madre Julieta Gutiérrez y el padrastro Emiliano Alvarez.
A los dos, se les atribuye el delito de «homicidio calificado por el vínculo”. El niño, falleció en octubre de 2018 como consecuencia de la golpiza que había sufrido horas antes. La madre lo ingresó al Hospital de Morteros y luego fue derivado a Córdoba, aunque luego falleció producto de las lesiones.  
Por otra parte, el fiscal Alejandro Acuña informó sobre la recuperación de libertad del imputado Adrián Cañete, acusado por violencia de género en perjuicio de Melisa Charra. “Se resolvió otorgarle el recupero de libertad, con una serie de obligaciones como abstenerse de acercarse al domicilio, lugares de trabajo o donde suele frecuentar la víctima, y también de abstenerse de tener cualquier tipo de comunicación por cualquier medio con ella. 
Por otra parte, deberá someterse a un tratamiento interdisciplinario, un tratamiento sobre adicciones (alcohol y drogas) y la realización de un taller de reeducación emocional para hombres que lo dicta el Dipaico”, manifestó el Dr. Acuña al confirmar la libertad del imputado.
Por otro lado, la mujer cuenta con el botón antipánico que le fue previsto por el Juzgado de Violencia y están vigentes todas las medidas de restricción ordenadas con motivo de la denuncia”

Radio Belgrano

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje