DeportesVóley

Debuta el Hockey – Gran Prix de Voley – AGENDA DE CENTRO SOCIAL

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado 30, en el polideportivo de Centro Social, se juega el primer grand prix en primera división. En el primer partido Centro Social enfrenta a Porteña Asociación y en el segundo a Atlético Miramar.

El próximo lunes 1 de abril, se juega la segunda fecha de la tira y Centro Social recibe al Atletico Miramar en todas las categorías, desde sub12 a sub19. La jornada comenzará a partir de las 19:30 hs.

HOCKEY

Este sábado Centro Social visita a Nueve de Julio de Morteros en categorías sub13, sub16 y primera división a partir de las 12:45 hs. Recordamos que será el debút absoluto de las chicas de primera división por lo tanto les deseamos todos los éxitos.

MINI BÁSQUET

Por la segunda fecha del torneo asociativo, los chicos visitan este sábado a Porteña Asociación desde categoría Mosquitos hasta U13.

FÚTBOL INFANTIL

Por la cuarta fecha de la liga regional, las categorías inferiores de Centro Social viajan a Suardi para enfrentar a Juniors. La jornada dará comienzo desde las 13 hs.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división, el rojinegro recibe en su estadio a Sportivo Belgrano de La Para por la quinta fecha del torneo de la primera A.

BÁSQUET

Este jueves 28 de marzo, Centro Social recibe a Tiro Federal de Morteros por la segunda fecha del torneo interasociativo. Este partido es adelantado y se cambió localía por la participación de Tiro en la Liga Argentina de básquet.

El próximo lunes 1 de abril será el turno de las categorías U15 y U19 también ante Tiro Federal completando la segunda fecha.

Por otra parte, la categoría U17 dirigida por Mariano Fassetta viaja el sábado por la mañana a la ciudad de Río Cuarto para enfrentar ese mismo día a Central Argentino de esa ciudad desde las 18 hs. Al finalizar la jornada descansan allí y disputan el domingo desde las 11 hs el segundo y último partido de la gira, enfrentando a Estudiantes de Río Cuarto. El viaje será compartido con el equipo de Nueve de Morteros.

BÁSQUET FEMENINO

Seis jugadoras que forman parte del equipo de Centro Social jugarán el torneo provincial de selecciones representando a la selección de Morteros. Ellas son: Anabel Ferrero, Marisol Nuñez, Yanina Costamagna, Lorena Posetto, Abril Yoswiak y Lucrecia Quinteros. Recordamos que el torneo se estará jugando aquí en Brinkmann, en cancha de San Jorge.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje