Policiales

Estafaron en $80.000 a un devotense con el “cuento del tío”

¡Compartir es demostrar interés!

Un vecino de la localidad de Devoto de 60 años, fue víctima en la tarde del jueves del «cuento del tío» y con esta modalidad de estafa le quitaron $80.000. Una persona lo engañó haciendo mención de un familiar que falleció hace poco tiempo y al cual supuestamente debían pagarle la «Reparación Histórica».

Los delincuentes se hicieron pasar por representantes de Anses, y el hombre confió por los datos precisos que dieron sobre el familiar por lo que le dio la impresión de que era creíble lo que decían.

Para continuar con el ardid, al señor le indicaron por teléfono que concurra a un cajero automático para que transfiera $80.000. Una vez que lo hizo, volvió a llamar al supuesto representante de Anses pero le fue imposible comunicarse y cayó en la cuenta de la estafa.

Posteriormente, el hombre hizo la denuncia y se inició una investigación – infructuosa hasta el momento – para identificar al autor.

La denuncia fue radicada ante la Unidad Judicial iniciándose una investigación a los fines de poder identificar al presunto autor de la estafa.

La Voz de San Justo // Imagen Ilustrativa

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje