Regionales

Suardi recibiò 5 millones para pavimento

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente, Sr. Hugo Boscarol realizó diferentes actividades en la Capital Provincial, en la jornada del jueves 28/3, entre las desatacadas se encuentra una reunión desarrollada en el Ministerio de Económica de la  Provincia, encabezada por su titular, Gonzalo Saglione y el Senador Provincial Felipe Michlig, en la misma se firmaron los convenios para pavimentación de calles urbanas y obras complementarias con 4 localidades del Departamento San Cristóbal por un total de $ 28.051.949,50. “Los fondos son del tesoro provincial, tras frenarse el préstamo que se había gestionado con el Banco Mundial (BM) por U$D 300 millones, con el que se iba a financiar este Programa” explicó el Ministro

Participaron del acto junto al Ministro y el Senador el Secretario de Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres: la Subsecretaria del área, María Paula Salari; el Subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti, el Intendentes Horacio Rigo (San Cristóbal), los Presidentes Comunales (Cristian Piumatti (Arrufó); Gustavo Barceló (Moisés Ville) y el Concejal de la ciudad de San Cristóbal, Marcelo González.

Montos para cada localidad

Los convenios firmados prevén la transferencia de recursos para ser afectados exclusivamente a los proyectos aprobados de pavimento y obras complementarias, por los siguientes montos:

– San Cristóbal: $17.457.946,29

– Suardi: $ 5.969.479,96

– Arrufó: $ 2.213.691,51

– Moisés Ville: $ 2.410.831,71

El representante departamental ponderó el mecanismo que otorga la posibilidad de que las 360 localidades de la provincia puedan pensar en gran proyecto y encontrar financiamiento directo desde el Estado Provincial a través de esta herramienta que va a generar más trabajo y mejor calidad de vida de toda la población santafesina”.

Cabe destacar que los $ 5.969.479,96 destinados para Suardi serán usados para la pavimentación de calle J.J.Paso entre Zavaleta y Bargellini .

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje