Agrovisión este jueves en Chipión

La jornada organizada por Portal del Interior con el apoyo de la Municipalidad de Altos de Chipión, será el próximo jueves 4 de abril desde las 18.00 en el Salón Valentinis.

Más de 600 asistentes ya pasaron en las cuatro ediciones anteriores, y el 70%  con vinculación directa a la producción de carne y leche. En esta oportunidad AgroVisión 2019 propone estrategias para el sector agropecuario en la previa de una cosecha gruesa que promete ser récord. La cita será el jueves 4 de abril desde las 18.00 en Salón Valentinis de Altos de Chipión, en plena cuenca del noreste, con ingreso libre y gratuito, coffee break, ágape criollo, y el sorteo de una estadía en Posada del Qenti (Villa Icho Cruz).

El destacado analista, consultor y docente villamariense, Carlos Seggiaro tendrá a su cargo el cierre de la jornada, brindando las perspectivas de la economía nacional en un año electoral, y el futuro que tienen que enfrentar los distintos mercados agropecuarios.

Las reservas forrajeras para tambo y ganadería tendrán su capítulo especial de la mano del Ing. Ag. Juan Lus, docente de Universidad de Lomas de Zamora (BA) y gerente comercial de la neoceolandesa PGG Wrightson Seeds, quién hablara sobre pasturas invernales alternativas a la alfalfa.
También habrá importante data climática y agroeconómica, con estadísticas y calculadora de márgenes de la actual cosecha gruesa en curso, tanto a nivel nacional, provincial y zonal.

El evento cuenta con el importante apoyo de la Municipalidad de Altos de Chipión y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, como así también de la Bolsa de Cereales de Córdoba, la Mutual 9 de Julio de Morteros, San Cristóbal Seguros, la Municipalidad de La Paquita, la Cooperativa Agrícola Ganadera Porteña Ltda., Advanta Seeds, el concesionario Oscar Perusia (Porteña), YPF Directo Oscar Bruera y Cía. (Porteña), el concesionario Fragro (Villa Santa Rosa), y la Cooperativa Agrícola Ganadera Freyre Ltda.

(Visited 72 times, 72 visits today)