Locales

Fundación Construirnos entregó nueva vivienda a Juan Omar Sola

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de jueves, la Fundación Construirnos inauguró una nueva unidad habitacional. Se trata de la vivienda N° 28 del plan, y la tercera entrega del corriente 2019.

Su propietario, Juan Omar Sola, agradeció a la Fundación por “darnos la oportunidad de poder llegar a tener una vivienda de esta índole con la acumulación de los ahorros”.

Por su parte, el Presidente de la Fundación, Federico Díaz, informó que el próximo 23 abril se realizará la Asamblea donde quedará presentada la proyección de viviendas para el año 2020 y 2021. “Sin dudas que, si mejora la situación económica, ayudará aún más para poder avanzar en las planificaciones” agregó.

Desde el Municipio, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini, expresó: “Todos estamos contentos cuando se inaugura una nueva vivienda porque desde distintos lados se ataca la necesidad habitacional. Según nuestro censo, hay un faltante de 500 viviendas en la ciudad y entre todos vamos logrando reducir este número. Juntando las operatorias, a fin de año, ojalá se alcancen las 160 viviendas en estas épocas difíciles, 100 del municipio y 60 de la Fundación”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje