Regionales

Porteña recibió una nueva ambulancia

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Conectividad y Comunicacón de Cordoba, Manuel Calvo, también entregó con el Ministerio de Salud de Córdoba ambulancia 0km para seguir acompañando al desarrollo de la salud en el departamento.

«Nuestro objetivo es acompañar el desarrollo de esta localidad y de todas las localidades de nuestra provincia. Trabajamos todos los días para prestar más servicios y brindar un soluciones a cada cordobés» indicó Calvo.

En primer turno, Calvo visitó Brinkmann en donde remarcó que estas acciones “tienen que ver con la presencia permanente del Gobierno provincial en todo el territorio cordobés”. En esta oportunidad, el eje fue la salud y el fortalecimiento del sistema sanitario en uno de los departamentos más productivos de la provincia. En esta ciudad, Calvo también realizó la entrega de 31 microcréditos que la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo asigna a vecinos con emprendimientos productivos.

El secretario de Comunicaciones y Conectividad explicó, al entregar la nueva ambulancia en Porteña, que cada una de las unidades de traslado de pacientes significó una inversión aproximada de $1.200.000 y remarcó que constituyen “un aporte necesario para de avanzar en la prevención y la atención primaria de la salud en cada uno de los pueblos del interior del interior”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje