Policiales

La Fiscal Croppi habló sobre las denuncias de violencia de género en redes sociales

¡Compartir es demostrar interés!

“No estoy en contra de las denuncias en las redes, pero deben ir acompañadas de una denuncia en la sede policial” expresó la Fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi en diálogo con la prensa, en el marco de celebración de los 25 años de los tribunales de Morteros.

Croppi agregó que las denuncias en las redes sociales pueden generar diferentes abusos, injusticias, y hasta mentiras que pueden ocasionar mucho daño.

“A las víctimas les recomiendo, que si hacen las denuncias en las redes, éstas deben ir acompañadas de una denuncia en la policía para que lleve el conflicto a un final” destacó.

Asimismo, se refirió que se tiene que revertir la imagen “pobre” de la justicia. “Tenemos la responsabilidad de revertir la imagen negativa e injusta que se tiene por la falta de comunicación de lo que hacemos y lo que no hacemos” detalló.

“No comparto los dichos que la Justicia da pocas respuestas. Creo que las respuestas están, lo que hace falta es publicitarlas, publicarlas, comunicarlas y darlas a conocer. Quizás, en la agilidad de los procesos judiciales, están las falencias”.

También se refirió a la eficacia del Programa SALVA conocido popularmente como los botones antipánicos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje