Locales

Avanza la obra de refacción de la comisaría local

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez inspeccionó la importante obra de refacción que se está llevando a cabo en la Comisaría de Brinkmann.

Tevez estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo con quién recorrió el avance de esta obra de infraestructura que se desarrolla en este momento en la dependencia policial de nuestra ciudad.

Recordamos que esta obra es llevada adelante por una empresa constructora de la ciudad de Córdoba bajo la coordinación de la arquitecta María Ines Sciolla. El monto total de la misma alcanza los $3.437.420.

La secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo informó que la obra se encuentra en un avance del 50% y marcha a muy buen ritmo el nivel de construcción.

“Vale destacar que la obra se centra en la ampliación y construcción de sala de reuniones, nuevas celdas, sala de atención al público, cocheras para los distintos vehículos, oficinas para el Juzgado de Paz, baños, etc.”, manifestó Hidalgo.

Por otro lado el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez destacó la importancia de esta obra que mejora la atención y la prestación de servicios de la comisaría de Brinkmann.

“Desde hace tiempo proyectábamos esta importante obra de remodelación de la dependencia policial de Brinkmann. Nuestros efectivos policiales necesitan tener el lugar en condiciones para brindar la mejor atención”, manifestó Tevez.

Del mismo modo, el intendente Tevez agregó que la obra también incluye la construcción de nuevas oficinas para el Juzgado de Paz.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje