Policiales

FPA: Dos nuevas aprehensiones. Asciende a 10 el número de detenidos de la banda que vendía droga en Brinkmann y Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Dos personas, que eran buscadas por comercialización de estupefacientes, fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de Brinkmann, al noreste provincial.

Se trata de dos sujetos de 23 y 26 años de edad, quienes no habían sido localizadas el pasado viernes, en ocasión del megaoperativo interprovincial dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Estas nuevas aprehensiones se concretaron en dos instancias diferentes. En la primera, el mayor de ambos sujetos (26), fue identificado y detenido por efectivos policiales, cuando este aparentemente se dirigía a efectuar un trámite en inmediaciones de la comisaría local.

Por su parte, el restante menor (21) se presentó de manera espontánea en sede de Tribunales, por lo que fue detenido y prontuariado por investigadores de la Fuerza Especial.

Cabe mencionar, que con estas dos nuevas aprehensiones, sumadas a las otras ocho efectuadas en la madrugada del viernes pasado- asciende a diez el número de detenidos que conformaban una presunta banda que administraba ocho puntos de expendio de drogas a lo largo de las localidades de Suardi (Santa Fe) y Brinkmann (Córdoba).

Fuente: FPA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje