Locales

Nos vemos en el Club: Tevez entregó subsidio de $100.000 a Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del jueves, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez hizo entrega de un subsidio de $100.000 del Programa “Nos vemos en el Club” a Club Centro Social.

Estuvo presente acompañando esta entrega el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y quien recibió el subsidio, el presidente de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann Claudio Pietroni.

Recordamos que el Programa Provincial “Nos vemos en el Club” pertenece a la Agencia Córdoba Deportes y tiene como objetivo promover la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas.

“Se brinda asesoramiento gratuito para que las instituciones puedan regularizarse en los aspectos legales y contables”, manifestó el intendente Tevez.

En esta oportunidad, el intendente agregó que se trata de la segunda cuota que recibe esta institución y que alcanza el valor de $100.000.

“Durante el 2018 llevamos adelante una importante obra en el predio del Club Centro Social. Hemos finalizado y puesto en marcha la conexión de red cloacal”, añadió Tevez.

Luego destacó que se ha realizado esta conexión en el polideportivo, complejo de piletas, cancha de tenis, cancha de paddle, canchas de futbol, en las tribunas y en las oficinas de administración en el ingreso al predio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje