Regionales

#14A Pratto: “La gestión actual no comprendió el rol del municipalismo”

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a intendente de Morteros por ‘Hacemos por Córdoba’ Germán Pratto, visitó LA RADIO 102.9 en los últimos días de campaña electoral camino a las elecciones del próximo domingo.

“Estoy tranquilo, con la ansiedad lógica de uno que lo que hace, lo hace por amor a la ciudad” comenzó, y determinó que quiere ver a Morteros “a la altura de las grandes ciudades de la provincia”.

El candidato repasó las principales propuestas de campaña y dijo: “me duele ver este Morteros. Le faltan gestiones. Veo con tristeza que Morteros se ha quedado. Otras ciudades posicionaron muy bien como por ejemplo Gustavo, en Brinkmann; Baigorria, en Porteña; Brezzo, en Vignaud; y todos los intendentes que llevaron a cabo obras con progreso para la localidad”.

Manifestó que en Morteros, las autoridades no comprendieron el rol del municipalismo. “Faltaron gestiones, faltó el municipio con rol activo. Me duele ver este Morteros”.

Apeló a que el oficialismo de Morteros utilizó en la campaña cuestiones personales y frases hechas desde la comunicación política.

A los ciudadanos votantes del domingo, Pratto les dijo “que acompañen. Se interioricen en las propuestas pensadas en para qué, cómo y con qué proyectadas en Morteros con cuatro años más de Schiaretti en el gobierno provincial. Que nos acompañen para que vuelva el progreso a Morteros y la ciudad vuelva a crecer”.

“Estamos en condiciones de ganar las elecciones” finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje