Locales

Brinkmann: Ya está en marcha el Plan Habitar IV

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que ya se encuentra en marcha el Plan IV del Sistema por Ahorro Previo Habitar.

El Municipio ha creado mediante el Decreto N° 054/19 el Plan Habitar VI que estará conformado por todos aquellos inscriptos a partir del día 21 de Marzo del 2019.

La secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo informó que integrarán el nuevo grupo todos aquellos adherentes que se hayan inscripto en los planes anteriores y que a la fecha no se encuentren en condiciones de pago al día.

“En este caso serán incluidos en el Plan Habitar IV siempre y cuando presten conformidad para su traspaso”, añadió Hidalgo.

Por otro lado el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez afirmó que la salida de un plan y la inscripción en el nuevo no significa ninguna desventaja ni pérdida para el adherente.

“A partir de ahora pasará a conformar un nuevo grupo con las mismas características que los planes existentes y pasará a tener un nuevo número de adhesión en el Plan IV, situación que le dará nuevamente la posibilidad de entrar en los sorteos”, agregó Tevez.

Tal cual lo establece el Decreto de formación del Plan Habitar IV, quienes hoy se encuentran en situación de ser traspasados, deberán presentar debida conformidad. Para ello deberán concurrir al Municipio, Oficina de Catastro para la firma del nuevo convenio; de lunes a viernes de 8 a 13Hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje