Policiales

Encontraron muerto a un joven que era buscado en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

El cuerpo de un joven de 34 años que era intensamente buscado en Devoto, fue hallado sin vida en un camino rural ubicado a 150 metros al sur de la ruta nacional 19.

La víctima fue identificada como Pablo Gudiño, cuyo paradero se desconocía desde hace una semana en la vecina localidad.

El hallazgo lo protagonizaron dos baqueanos que recorrían el sector a caballo, el cuerpo estaba a la par de un eucaliptus a unos 150 metros al sur de la ruta 19 en cercanías de un lavadero de camiones en el acceso oeste a Devoto.

Gudiño fue encontrado en la mañana de este sábado y la última vez que lo vieron con vida fue el sábado 6 de abril a las 2 de la madrugada.

Estuvo con un grupo de amigos con los que cenó, mientras que su familia lo vio por última vez el viernes a la mañana cuando salió y no tuvieron más noticias sobre él.

La muerte dataría de una semana atrás, ya que según lo que pudo conocer  LA VOZ DE SAN JUSTO el cuerpo estaba vestido con la misma ropa con la que se lo vio una semana atrás.

Las causas y circunstancias del deceso se desconocen por el momento y son investigadas por la Policía y se esperan los resultados de la autopsia. Mientras tanto la causa fue caratulada como «muerte de etiología dudosa».-

En el lugar se constituyó el secretario de la fiscalía de Casos Complejos, Oreste Gaido, junto al médico forense Mario Vignolo y el jefe de la zona de inspección 1 comisario inspector Diego Rodríguez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje