Policiales

Secuestran más de 150 kilos de marihuana y 33 de cocaína en El Trébol

¡Compartir es demostrar interés!

Un total de 154 kilogramos de marihuana y 33 de cocaína, que se encontraban distribuidos en 152 panes, fueron secuestrados en un procedimiento de rutina realizado el viernes en la ruta provincial 13, a la altura de la ciudad de El Trébol, Santa Fe. Hay un detenido.

Efectivos de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial, con asiento en la ciudad de Rafaela, realizaban controles de rutina cuando detuvieron la marcha de un automóvil Citroën C4 de color gris en el que se conducían dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que circulaban en dirección a Córdoba.

Al verificar la documentación del vehículo, los uniformados dieron con que ésta se encontraba vencida y el conductor no era el propietario del mismo, por lo que solicitaron que estacione en la banquina a los fines de controlarlo. Allí detectaron los estupefacientes, que se hallaban escondidos en el guardabarros trasero derecho y en el interior del auto.

Posteriormente tomó participación la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigación (PDI), que convocó a testigos e informó al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, desde donde se ordenó la detención del conductor del vehículo, de 43 años, el secuestro de estupefacientes y el vehículo.

El aprehendido fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional XVIII, en la ciudad de Sastre, quedando alojado a disposición del juez federal Miguel Abasolo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje