Policiales

Brinkmann: Volcó un auto en camino rural – Recuperan moto robada

¡Compartir es demostrar interés!

Al rededor de las 19.00Hs del domingo, personal policial recibe un llamado al 101 solicitando presencia de los efectivos en el ripio ubicado en el Acceso Este, a 3 km de la Ciudad, en relación a que habría volcado un vehículo.

Se constituye en el lugar efectivos policiales, entrevistando al conductor del vehículo Sr. HUMBERTO HUGO HERRERA (56 años), domiciliado en calle Marchiaro al 1200 de ésta Localidad, quien se conducía solo en su automóvil marca Peugeot 207 color gris, con sentido cardinal Este a Oeste por el camino antes indicado y por causas a establecer pierde el control del rodado tumbando el mismo; producto del siniestro resultaron solamente daños materiales, de traslada al conductor al Dispensario Local, dónde fue diagnosticado bajo el informe de excoriaciones varias, y traumatismo en hombro izquierdo.

Prestaron colaboración en el lugar Bomberos Voluntarios de Brinkmann; se inician las respectivas actuaciones judiciales.

BRINKMANN: POLICÍAS RECUPERAN UNA MOTOCICLETA

Personal policial de Comisaría, luego de haber tomado conocimiento días atrás sobre el faltante de una Motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 CC, la cuál fuera sustraída a un vecino de calle Pasaje Liberación de nuestra localidad; vehículo el cual se hallaba sin medidas de seguridad en frente de su domicilio. Que abocados al referente hecho en horas de la tarde del domingo último, es qué los uniformados logran recuperar la motocicleta en vía pública , precisamente calle Santa Rosa esquina Guemes. El responsable del hecho de encuentra identificado, se trata de un joven de 18 años, domiciliado en nuestra Ciudad, se continúa con diligencias de la Justicia y se aguardan directivas de imputación. El rodado fue reconocido por su propietario y luego de trámites correspondientes será restituido.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje