Cosecha Segura: el Gobierno incautó soja en San Francisco

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó este viernes que, en el marco de los operativos de control a camiones y vehículos que transportan la cosecha de granos del programa Cosecha Segura 2019, la Delegación San Francisco de la Policía Federal secuestró un cargamento de 30 toneladas de soja.

Se trata de granos que no contaban con la documentación que exige la ley para el transporte de cereales, señaló la cartera que encabeza Patricia Bullrich.

CONTROLES. El Gobierno impidió que siga circulando un camión con soja sin los papeles correspondientes. (Ministerio de Seguridad)

El operativo se desplegó sobre la intersección de las Rutas Nacionales 19 y 158. Estas 30 toneladas, valuadas en un monto cercano a 300 mil pesos, eran transportadas por un camionero que aseguró no contar con la documentación respaldatoria correspondiente.

“Por ese motivo, se labró el acta por infracción a la Ley 11.683 y se trasladó el camión con la carga a un depósito judicial en la localidad de Freyre, Córdoba, donde se interdictó el cargamento”, indicó Seguridad.

(Visited 91 times, 91 visits today)