Regionales

CoopMorteros analiza proyecto de energías renovables

¡Compartir es demostrar interés!

CoopMorteros recibió la visita de Generadora Córdoba S.A para conocer en detalles los alcances de estas nuevas alternativas.

Argentina se impone diversificar su matriz con una política ambiental de inclusión del 20% de fuentes de energía renovable en el año 2025. Nuestro país posee los mayores recursos naturales que son excelentes oportunidades para generar energías alternativas.

Por lo cual desde las cooperativas y empresas distribuidoras de energía se están analizando proyectos a futuros para incorporar este tipo de energías renovables en su accionar.

En representación de la empresa Cristian Brandolin explicó que la energía solar o energía termosolar es la tecnología que usa el calor del Sol para generar electricidad. Este proceso se lleva a cabo en las llamadas centrales solares termoeléctricas o centrales termosolares, que se empezaron a construir en Europa y Japón a principios de los 80. La ventaja de esta fuente de energía es que es limpia, abundante y renovable.

Empleados de #CoopMorteros realizan capacitación en Seguridad Laboral.

Se trata de la segunda etapa de dicha capacitación y se lleva a cabo de manera práctica y teórica en el área de Redes Eléctricas y Telecomunicaciones.

“Lo importante es destacar los buenos hábitos de trabajo, afianzar las conductas seguras y conscientes de los riesgos que el ambiente donde trabajamos pueden aparejar. También tenemos en cuenta nuestro equipo, los elementos y con quién trabajamos”, destacó el Ingeniero Beletti.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje