Locales

Comisión de Apoyo entregó elementos al Centro de Salud

¡Compartir es demostrar interés!

La Comisión e Apoyo al Centro de Salud Municipal hizo entrega de distintos elementos al Centro de Salud Municipal Dr. Saied Saleg.

Fue en las instalaciones del mismo, donde estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez, la presidente de la Comisión de Apoyo al Centro de Salud Sra. Cristina Martínez y demás miembros.

Allí se hizo entrega de 4 colchones con los correspondientes cubre colchones, ambos para médicos y personal de enfermería, sabanas, frazadas, un televisor, un detector fetal, conservadoras para vacunas, toallas y guardapolvos.

La presidente de la Comisión de Apoyo al Centro de Salud Cristina Martínez informó que estos elementos fueron comprados con el dinero recaudado en distintas campañas solidarias, en la participación de distintos buffet y aportes de los socios.

“Sabemos que son elementos muy necesarios por eso esperamos que sean utilizados correctamente y puedan ser disfrutados por los distintos pacientes que se atienden en este Centro de Salud”, manifestó Martínez.

Por su parte, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez agradeció a los integrantes de la comisión por el permanente acompañamiento para con dicha institución de la salud.

“Siempre que necesitamos algo están los miembros de la comisión de apoyo a disposición. Esta donación viene muy bien ya que por ahí hay elementos que no podemos costear solos y con su apoyo es mucho más fácil”, agregó Tevez.

A su turno, la Dra. Alicia Rodríguez también agradeció esta donación que pasará a formar parte de los insumos del Centro de Salud futuro Hospital Municipal.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje