Locales

Fundación Construirnos realizo su Asamblea – José Nazzi y María Manavella adjudicados

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes, Federico Díaz junto a Carlos Pratto y la Cdra. Marianela De Paul, fueron los encargados de informar los resultados del 6* ejercicio de la Fundación Construirnos que realizó su Asamblea General.

«El ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018 dejó importantes avances para la entidad, a pesar de que este ejercicio esta marcado por el Ajuste por Inflacion exigido por Ley», destacó De Paul quien destacó que «actualmente hay 94 suscriptos al Programa y que la proyección es crecer a 102 este año y 120 en el 2021».

Con el balance y la memoria expuestos y aprobados se renovaron las autoridades de la Fundación Construirnos que seguirá teniendo como presidente a Federico Díaz.

Lo acompañarán: Varesio Beatriz (secretaria); Carlos Pratto (tesorero); Alicia Tosolini (vocal titular); Claudio Manuel, Juan Carlos Comba, Horacio Rampon y Juan Carlos Garcia (suplentes).

SORTEOS

Luego de la Asamblea se realizaron nuevos sorteos de adjudicaciones resultando ganadores Mutual Centro, José Nazzi y María Angela Manavella, quienes tendran sus viviendas en el 2020, segun adelantó Federico Díaz, quien tambien confirmo que en los proximos días se inauguraran dos viviendas mas.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje