Policiales

Morteros: La madre y hermanas obligaban a prostituirse a menor de 11 años

¡Compartir es demostrar interés!

Lo dijo el Fiscal de Instrucción Dr Alejandro Acuña respecto a la investigación iniciada hace un tiempo atrás, “la menor de 10 años estaba siendo iniciada en el ejercicio de la prostitución por parte de su madre y hermanas”. Se detuvo a la madre y sus hermanas por el delito de promoción a la prostitución agravada.

“La madre llevó a la menor al domicilio de un hombre a los fines que mantenga una relación sexual por dinero” explicó el Fiscal agregando que “ el sujeto esta imputado por abuso sxual gravemente ultajante”.

La madre de la menor y sus hermanas fueron trasladadas a la Penitenciaria de Villa Maria, en tanto el hombre (62) fu derivado a la Penitenciara de San Francisco. Audio Fiscal Dr Alejandro Acuña 

Personal Policial realizó dos allanamientos en Morteros. El primero se desarrolló en una propiedad ubicada sobre calle Maipú Nº 1510,lugar donde reside una mujer mayor de edad (41) y sus dos hijas de (19) y (22) resultando positivo procediendo al secuestro de dos (02) preservativos, (01) un celular y a la detención de la tres femeninas, siendo trasladadas y alojadas por supuestas autoras de los delitos de “Promoción a la prostitución agravada” (Art. 45, 25 bis y 126 Inc. 2° del C. P.).

El segundo allanamiento se concretó en el domicilio ubicado en Maipú al 600 donde reside un masculino de 62 años el cual arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de tres (03) celulares, dos (02) armas de fuego y a la detención del mismo por supuesto autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante siendo trasladado a la sede policial.

FM Radio Republica

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje