Educación

Suardi: Programa de actividades de la 53* Fiesta Provincial del Sorgo – Preparan Paseo Comercial

¡Compartir es demostrar interés!

EXITOSA CONVOCATORIA DE COMERCIOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL PASEO COMERCIAL DE LA 53° FIESTA PROVINCIAL DEL SORGO Y LAS INDUSTRIAS LÁCTEAS

Como premisa “La Fiesta es de Todos”, se llevó a cabo en la noche del miércoles 24/4 en Sede Municipal, la primera reunión convocatoria a comercios de nuestra ciudad, para diagramar lo que será el Paseo Comercial de la 53° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas a llevarse a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de mayo en Plaza San Martín.

Estuvieron encabezando el encuentro el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Dr. Leandro Gastaldi, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Concejal, Sr. Diego Sella, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua y la Representante del Área de Cultura y Educación, Marianela Mottura.

La iniciativa es poder brindar un espacio a los comercios en un gran paseo al aire libre para que puedan exponer y comercializar sin costo alguno, en torno a Plaza San Martín y calles aledañas.

De los comercios que participaron de la reunión varios ya se anotaron para reservar un lugar y de esta manera comprometerse con este evento, que seguirá diagramándose en próximas reuniones.

Aquellos negocios que estén interesados en participar pueden anotarse y requerir información en Mesa de Entrada de la Municipalidad, llamando al teléfono: 03562 -477112 o participando de la próxima reunión el jueves 2/5 a las 21:00 hs en Sede Municipal.

Desde la Municipalidad de Suardi agradecemos la participación de los comercios de nuestra ciudad e instamos a quienes no se sumaron a sumarse a esta Nuestra Fiesta, la Fiesta de Todos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO 11 DE MAYO

14:00HS.- APERTURA DEL “PASEO COMERCIAL”DE LA FIESTA DEL SORGO Y DE LAS INDUSTRIAS LÁCTEAS, EN PLAZA SAN MARTÍN Y CALLES ALEDAÑAS.
18:30HS- ACTO CENTRAL FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
21:30HS- EN CLUB SPORTIVO SUARDI
PRESENTACIÓN DE “BUENA MADERA”, ELECCIÓN DE LA REINA, SHOW DE “DESTINO SAN JAVIER”. ENTRADA GRATIS. SERVICIO DE BUFFET A CARGO DE C.S.S.
DOMINGO 12 DE MAYO
10:00HS: MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS
10: OOHS: APERTURA DEL PASEO COMERCIAL DE LA FIESTA DEL SORGO Y DE LAS INDUSTRIAS LÁCTEAS. HABRÁ SERVICIO DE BUFFET 16:00 HS COCINA EN VIVO 17:00HS: PRESENTACIÓN DE “KUNFI GIRAU” 19:00HS: SHOW DE “MALAMBO URBANO”

DURANTE EL MES DE MAYO Y EN EL MARCO DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL SORGO Y LAS INDUSTRIAS LÁCTEAS: 5 DE MAYO
3° FECHA DEL CERTAMEN ARGENTINO DE MOTOCICLISMO EN EL CIRCUITO “JORGE MARENGO”
“MILONGA CALLEJERA” – SEMINARIO “HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA INTRODUCIRSE AL MUNDO DEL TANGO”. 16:00HS. HALL SALA ESTRADA. 17:30HS COMIENZA LA MILONGA EN PLAZA SAN MARTÍN.
19 DE MAYO
CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PEDESTRISMO “53° FIESTA PROVINCIAL DEL SORGO Y LAS INDUSTRIAS LÁCTEAS” FRENTE A SALA ESTRADA DESDE LAS 13:00HS
OBRA DE TEATRO “LO SALVAJE” EN SALA ESTRADA 20:00 HS

24, 25 y 26 DE MAYO
9º ENCUENTRO DE AEROMODELISTAS SUARDI 2019 EN CIRCUITO JORGE MARENGO, PISTA ITALO BORGONOVO
28 DE MAYO CHARLA “RIPAMONTI, UN APELLIDO DE TRAYECTORIA EN EL CAMPO, EL COMERCIO Y LA POLÍTICA” – 20:30HS – SALA ESTRADA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje